• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡La Agenda de LDU, IDV y Orense en la Copa Libertadores Sub 20 ‘Ecuador 2022’! (OFICIAL)

Copa Libertadores 4

La Conmebol confirmó las fechas y horas para los partidos de los clubes ecuatorianos en el torneo continental juvenil

Serán tres clubes de la Mitad del Mundo los que competirán en la Copa Libertadores Sub 20 2022 y este martes, de manera oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las fechas para los duelos de LDU, IDV y Orense.

El torneo continental se disputará en territorio ecuatoriano en su totalidad del 5 al 22 de febrero de 2022, teniendo como representantes nacionales a Liga Deportiva Universitaria, Independiente del Valle y el Orense Sporting Club de Machala.

Y hoy, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció de manera oficial el fixture de la fase de grupos del certamen que ya lo ganó Independiente del Valle en la temporada 2020, luego de que en el 2018 los Rayados se quedaran con el Subcampeonato.

IDV competirá en el Grupo A contra Caracas de Venezuela, Sporting Cristal de Perú y Blooming de Bolivia, LDU lo hará en el Grupo B contra Inter de Brasil, Millonarios de Colombia y Peñarol de Uruguay, mientras que Orense jugará en el Grupo C contra Concepción de Chile, Newell’s de Argentina y Guaraní de Paraguay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...