• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Nos vamos a dejar la vida” (VIDEO)

Julen Lopetegui

La “advertencia” de Julen Lopetegui, DT del Sevilla, antes de la Final de la Europa League con el Inter de Milán

Julen Lopetegui, ex entrenador de la selección de España que está a un paso de conseguir la Europa League 2019/2020 con el Sevilla, “advirtió” al Inter de Milán que se van “a dejar la vida” esta tarde (14h00) en la Gran Final.

"El Inter es un equipo muy completo, con grandísimos jugadores, con una manera de jugar muy concreta. Saben atacar mucho y que no conceden ocasiones. Debemos ser un equipo muy completo. El cómo lo vamos a afrontar será fortaleciendo nuestras virtudes. Entender lo que pasa en cada momento del partido", aseveró Julen en su último contacto con los medios.

"Somos conscientes de que cada detalle de la final va a ser importante. No diferente a cualquier partido de esta exigencia. Futbolísticamente hablando debemos hacer lo que hacemos siempre. Y estar preparados para pasar las dificultades que el Inter nos va hacer pasar, con jugadores de talla mundial. Nos mueve la ilusión y la determinación de hacer un gran partido", agregó.

Y dirigiéndose a la fanaticada andaluz, Lopetegui sentenció: “sin ninguna duda va por ellos (los hinchas). Nos vamos a dejar la vida en el campo y que no tengan en esto la más mínima duda", siendo el Sevilla el equipo que más títulos de Europa League ha conseguido hasta la fecha, con cinco en total en cinco finales disputadas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...