• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Estos resultados se esperan de ellos (RESUMEN)

Cristian Ramírez 6

Krasnodar y Cristian Ramírez no fallan en su campo y golean

Los Toros ya han dejado atrás su semana internacional donde han consumado su boleto a los 16avos de final de la UEFA Europa League. De vuelta al torneo regular han dado la talla ante el Lokomotiv Moscú a quienes superaron por cinco a cero.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia todo el poderío de parte del dueño de casa que se tomó solo cinco minutos en poner la primera conquista con Claesson. Sobre los once minutos, Cabella fue responsable de ampliar diferencias.

 

La segunda etapa mostró al Lokomotiv de Moscú en un intento por volver a meterse en el encuentro. Krasnodar esperó por su momento y la tercera cayó con Berg en 75 minutos. Cinco después, Suleymanov en ochenta minutos puso la cuarta. Berg más adelante cerró el pleito con la quinta.

 

Cristian Ramírez fue titular en este encuentro y ha permanecido dentro del campo de juego hasta los 82 minutos cuando fue sustituido. El ecuatoriano ha estado en un gran nivel lo que ha servido para tener todo bajo control.

 

Alineación Krasnodar: Gorodov; Smolnikov, Martynovich, Sorokhin, Cristian Ramírez (Chernov); Olsson, Gazinskiy (Vilhena), Ionov (Wanderson), Cabella (Suleymanov), Claesson (Spertsyan); Berg.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...