• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Muy buen arranque para el club del Súper Ratón (RESUMEN)

Cristian Ramirez 2

Krasnodar debutó en el torneo local con goleada y Cristian Ramírez presente

Los Toros han dado el primer paso a una temporada donde confían en sacar las cosas adelante y volver a estar en zona de competiciones internacionales. Ural dio batalla durante la primera mitad, pero luego se vino la reacción rival para clavarles un tres a cero.

Durante la primera mitad ha existido mucha fortuna para el elenco visitante que se sostuvo bien e incluso, han logrado evitar la caída de su puerta sobre la hora. Bicfalvi ha tenido un penal en los adicionales que no pudo aprovechar.

 

Krasnodar ha tenido más claridad de cara al complemento y esto ha sido un gran recurso para consolidar su victoria. A los 62 minutos, Cabella combinó con Thiago Vilhena que apareció como hombre no programado para convertir. En 85 minutos, el propio elemento marcaba la segunda. Ya en los adicionales, Córdoba dejó todo sentenciado con la tercera.

 

Cristian Ramírez ha disputado los últimos cinco minutos de este encuentro tras saltar a la variante. De momento le ganan el puesto, pero seguramente lo va a recuperar con la capacidad y talento que tiene.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Kaio Pantaleao, Sorokin, Vilhena; Suleymanov (Cabella), Gazinskiy (Cristian Ramírez), Chernikov, Claesson (Córdoba); Spertsyan, Ionov (Iljin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...