• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Mejor que ha pasado por fuera (RESUMEN)

no image

Krasnodar de Cristian Ramírez es nuevamente humillado

Los Toros y una temporada para el olvido sería la frase para describir lo ocurrido. Duelo donde no han tenido posibilidad alguna ante el Spartak de Moscú quien impuso su estilo y sacó un contundente triunfo de seis goles contra uno.

Inicio con todo de parte del dueño de casa que no se ha guardado nada y se ha tomado solo dos minutos en abrir la cuenta con Sobolev. Antes de llegar a los diez minutos, apareció Promes para ampliar las diferencias.

 

Cayó el complemento donde Krasnodar volvía a dar batalla y alcanzaba el descuento con Gazinski en 56 minutos. No obstante, Spartak de Moscú volvió a la pelea y puso la tercera con Sobolev en 61 minutos. En la siguiente jugada, Larssen puso la cuarta. En 75 minutos, Ponce clavó la quinta y en 83 minutos, Larssen apareció con la sexta y definitiva.

 

Cristian Ramírez continúa con su proceso de recuperación y de esta manera, deberá esperar unas semanas más antes de hacer trabajos con balón. De momento, las cosas no salen y se nota la falta que le hace al club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...