• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Hay clubes europeos interesados… Chelsea pide permanentemente información” (ENTREVISTA)

no image

Klinton Tenorio, representante de Johan Mina, aclaró su situación con Emelec y se pronunció sobre su futuro

Ya su hermano Jair reveló que no tiene “nada firmado” con Emelec. Y este mismo martes, Klinton Tenorio, representante de Johan Mina, aclaró su situación contractual con el Bombillo, confesando que el Chelsea tiene entre ceja y ceja al 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 17.

“Nos hemos reunido y seguimos reuniéndonos, no es algo tan fácil porque Emelec tiene por ahí su manera de hacer las cosas. Respetamos que es jugador del club pero a partir de los 18 años, para ser de Emelec, el jugador deberá tener un contrato de mayor de edad”, sostuvo Klinton Tenorio en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“No queremos que el jugador salga libre, de ninguna manera, pero siempre vamos a pelear por los derechos del jugador. Ahora Emelec ya estará interesado en firmarlo porque está viendo el tipo de jugador que tiene (le dio la victoria 3x2 a Ecuador sobre Chile con un soberbio triplete)”, complementó el agente del promisorio enganche guayaquileño de 16 años, quien cumplirá 17 el próximo 15 de mayo.

“Es un chico al que se lo ha venido siguiendo desde la Sub 15, ya hay clubes europeos interesados en él y ahora mucho más. De lo que tengo entendido, uno de los equipos que está permanentemente pidiendo información de él, es el Chelsea, que permanentemente quiere tenerlo y llevarlo a que haga pasantías para tenerlo cerca”, reveló posteriormente.

“Están conscientes de que hasta que tenga 18 años no podrá salir, quieren tener esa cercanía para tener todo avanzado para cuando cumpla 18 años”, complementó Tenorio, indicando que son serias las pretensiones del Chelsea Football Club de la Premier League de Inglaterra, en torno al crack de la Selección Nacional Sub 17 que dirige Xavier Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...