• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

“Me hablaron muy bien de Ecuador… Llego a un equipo muy grande” (VIDEO)

Klebinho

Klebinho, ex jugador de Flamengo, arribó a Ecuador ilusionado con su fichaje por Guayaquil City y reveló detalles de su contrato

Klebinho, lateral brasilero forjado en el Flamengo que viene de jugar el Cruzeiro de la Serie B de Brasil, llegó este martes al Puerto Principal y confesó su ilusión de fichar por el Guayaquil City, que de momento es antepenúltimo en la tabla acumulada de la Serie A.

“Tengo una sensación muy buena, estoy muy adaptado con el clima de la ciudad, es semejante a Brasil. Estoy muy contento por estar llegando a Ecuador, a un equipo muy bueno, muy grande. Y creo que, a partir de ahora, vamos a hacer un muy buen campeonato”, inició Klebinho esta mañana entrevistado por los medios a su arribo a Guayaquil.

“Es muy difícil este campeonato, estaba en Brasil pero estaba viendo muchos equipos ecuatorianos, muchos equipos buenos. Me hablaron muy bien del fútbol ecuatoriano y aquí estoy, muy bien enfocado”, complementó el defensor/lateral brasilero de 22 años, soñando con evitar el descenso y clasificar a la Copa Sudamericana 2022 con el Equipo de la Ciudad.

“Estoy muy contento de estar acá, creo que de aquí para adelante vamos a hacer un segundo semestre muy bueno (de momento, Guayaquil City es décimo cuarto en la tabla, a solo un punto de la zona de descenso), se vienen muchas cosas buenas. Vengo con mucha actitud. Mi contrato es hasta el final de 2022”, culminó Kléber Augusto Caetano Leite, quien luego de jugar para Flamengo, pasó por las filas del Tokio Verdy de Japón y el Cruzeiro de Belo Horizonte.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...