futbolecuador.com - ¡Regateó al arquero pero falló en la definición! (RESUMEN)
En el Exterior
Olot, España,Miércoles 06 Enero 2021, 15H06

¡Regateó al arquero pero falló en la definición! (RESUMEN)

Kike Saverio reapareció en la goleada del Osasuna sobre el Olot con la que avanzan en la Copa del Rey

Kike Saverio 4

Estuvo cerca de anotar su segundo gol oficial con los Rojillos el prospecto de crack ecuatoriano. Contando con Enrique Saverio para la recta final del compromiso, el Osasuna goleó por 3 a 0 al Olot para seguir con vida en la Copa del Rey.

Esta tarde de miércoles, en un cotejo correspondiente a la segunda ronda de la edición 2020-2021 de la Copa del Rey de España, el Club Atlético Osasuna que milita en la primera división del fútbol ibérico, visitó al Unió Esportiva Olot de la Segunda División B en el Estadio Municipal de Olot.

No fue convocado el anterior domingo para el partido en el que empataron a unos con la Real Sociedad por la fecha 17 de LaLiga, y para este duelo copero, el DT español Jagoba Arrasate volvió a convocar a su delantero ecuatoriano Enrique –‘Kike’- Saverio, llevándolo de arranque a la banca y mandándolo a la cancha al 83’.

Kike tendría la oportunidad de marcar su gol al 88’ tras eludir al golero rival pero falló frente al arco. Sin embargo, el Osasuna no lo lamentaría tanto ya que con los tantos de Oier Sanjurjo (2’), Ante Budimir (65’) y Enrique Barja (de penal al 90’+1), vencería 3x0 al Olot para clasificar a la tercera ronda de la Copa del Rey.

Osasuna: Álvarez; Roncaglia, Oier (Pérez, 61’), Navas y García; Torres (Vidal, 61’), Martínez (Oroz, 61’) y Budimir(Brandon, 72’); Jony (Kike Saverio, 83’), Gallego y Barja.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com