• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No afloja su puesto en el equipo de Piqué (RESUMEN)

Kike Saverio 5

Kike Saverio fue titular y jugó los 90’ en la caída que sufrió el Andorra como local a manos del Cornellá

Revés para Kike y el equipo de Gerard Piqué. Y es que si bien Enrique Saverio fue ratificado como titular y se mantuvo la totalidad del compromiso en cancha, el Andorra caería por 2 a 1 en su propio estadio a manos del Cornellá.

Esta tarde de miércoles se reanudaron las emociones del torneo de la Segunda División B de España. Y cumpliendo con la décimo cuarta jornada en el Grupo E, el Andorra Fútbol Club recibió al Unió Esportiva Cornellá en el estadio Campo de Fútbol Municipal d’Encamp.

Debutó en las redes con un golazo el anterior sábado en el empate a unos con el Nástic de Terragona, y sin dudarlo, Éder Sarabia ratificó como titular a Enrique Saverio, delantero ecuatoriano de 21 años que llegó cedido por 6 meses por el Club Atlético Osasuna.

Pero no sería la mejor jornada en lo colectivo para el Andorra, ya que con un doblete de Eloy Gila (18’ y 56’) el Cornellá vencería por 2 a 1, siendo Carlos Martínez quien puso de penal el empate transitorio para el local al 31’. Kike se mantuvo los 90’ sobre el terreno de juego.

Andorra FC: Bañuz; Serrano (Riverola, 66’), Borja (Martínez, 72’), Loureiro y Pedraza; Gaffor, Marchán (Marc, 89’) y Martín (Vila, 72’); Carlos, Bover (Goujon, 66’) y Kike Saverio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...