futbolecuador.com - Le entraron competidores de peso al FC Barcelona
En el Exterior
Barcelona, España,Martes 26 Mayo 2020, 20H37

Le entraron competidores de peso al FC Barcelona

Kike Saverio estaría en los planes del Borussia Dortmund y Leicester

Kike Saverio 5

El mercado de fichajes de a poco comienza a sonar y moverse con la necesidad de comenzar a negociar de cara a la puerta de verano. Algunos ecuatorianos comienzan a estar en el blanco de rumores y uno de llos tendrá una decisión complicada.

El Diario Sport revela cómo avanza el caso de Kike Saverio con el FC Barcelona. “Uno de ellos es el de Kike Saverio. El club quiere renovar al ecuatoriano porque es una pieza importante en el extremo y porque cuenta con otros puntos a su favor, como la colonia de compatriotas que arrastra en cada partido y la atención mediática en su país”.

 

La parte más complicada hasta ahora es la económica pues ya son varias las idas y venidas. “Pero la continuidad no llegará a cualquier precio y las negociaciones, a veces prácticamente rotas, otras con más esperanzas, están siendo duras”.

 

De hecho, el medio especula con que hay dos interesados de peso que podrían llevárselo después de que quede en libertad. “La realidad es que equipos de entidad se han interesado por el delantero y resaltan el Borussia Dortmund alemán y el Leicester inglés. Se apuntan como posibles destinos del futbolista, que al acabar contrato este mes de junio puede negociar libremente con quien quiera”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com