• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Echando mano de su mejor arma! (VIDEO)

Kike Saverio 3

Kike Saverio debutó como titular en Osasuna con un golazo y clasificación en la Copa del Rey

Este martes por la tarde inició la disputa de la Copa del Rey en España, con un partido en el que el fútbol ecuatoriano puso sus miradas, y en el que el Osasuna avanzó con una gran actuación de Kike Saverio.

El elenco del Osasuna, cuadro en el que Kike Saverio había tenido muy pocos minutos hasta hoy, se despachó con un seis a cero sobre el Tomares, para así avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

 

Kike Saverio fue gran protagonista del mismo, al convertir la cuarta de los Rojillos con un impresionante zapatazo. Antes habían celebrado Kike Barja, Facundo Roncaglia y Enric Gallego, y después lo hicieron Kike Barja y Calleri.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, que en esta temporada fichó por el Osasuna en procura de sumar los minutos que no tuvo con el FC Barcelona, fue titular, hizo un muy buen partido, especialmente con mucha dinámica, y se mantuvo en cancha hasta los 69 minutos.

 

Osasuna: Rubén; Facundo Roncaglia, Raúl Navas, Juan Cruz (Asier Córdoba) y Unai García; Brasanac (Aimar Oroz), Javi Martínez (Roberto Torres), Brandon y Enric Gallego (Calleri); Kike Barja y Kike Saverio (Jorge Herrando).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...