futbolecuador.com - De vuelta la calma con la tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Valencia, España,Sábado 14 Noviembre 2020, 10H20

De vuelta la calma con la tricolor

Kerly Real ya estuvo en la banca en el triunfo del Valencia Femenino

Kerly Real 4

Las Che tienen grandes ilusiones de hacer un buen torneo por delante y saben que es primordial, sacar la mayor cantidad de puntos posible. En un duelo en el que se midieron al elenco del Rayo Vallecano, acabaron por imponerse con un tanto a cero.

Primera parte donde las locales no especularon y salieron a imprimir sus condiciones dentro del campo de juego. Esto desencadenó en la primera conquista con un potente disparo de Jansen cuando transcurrían nueve minutos.

 

De cara a la segunda mitad, el elenco del Rayo Vallecano trató de meter una fuerte presión en un intento por alcanzar la igualdad. Tras el correr de algunos pasajes, el Valencia Femenino ha retomado la tranquilidad y con esto, se quedaron con el juego con inteligencia.

 

Kerly Real ya ha estado como suplente con el elenco Che luego de varias jornadas de ausencia producto de algunas molestias. La ecuatoriana ahora deberá recuperar el ritmo para intentar sumar minutos y pensar de vuelta en la titularidad.

 

Alineación Valencia Femenino: Enith; Beltrán Jiménez, Pujadas (Woeller), Bonsegundo (Salmi); Torrodá, Sandra (Guerrero), Carro, Candela (Martínez); Jansen (Iris), Aguado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com