futbolecuador.com - Diferencia marcada entre clubes (RESUMEN)
En el Exterior
Barcelona, España,Domingo 14 Marzo 2021, 13H26

Diferencia marcada entre clubes

Kerly Real y el Valencia Femenino han sido goleadas

Kerly Real 3

Jornada en la Primera División Femenina del fútbol español donde las cosas no se han dado para el conjunto Che. El FC Barcelona ha mostrado su poderío tras imponerse sin discusiones por cinco goles contra cero.

Arranque incesante de las locales que solo se han tardado siete minutos en abrir la cuenta con el penalti de Alexia. En 25 minutos, las cosas mejoraron para ellas con el tanto de Graham. Casi a jugada seguida, Oshoala llegó con la tercera. Antes del descanso, Patri Guijarro aportó la cuarta.

 

Con la llegada de la etapa de complemento, el FC Barcelona bajó considerablemente sus revoluciones tras tener el resultado sentenciado. Esto solo impulsó a que recién sobre la hora caiga la quinta con Graham.

 

Kerly Real estuvo presente como titular en este encuentro donde no la han pasado nada bien. Se nota la diferencia abismal que existe entre algunos clubes y lastimosamente, hoy les ha tocado a ellas afrontar esta realidad.

 

Alineación Valencia Femenino: Enith; Esther, Jiménez, Cubedo, Kerly Real; Torroda, Carro, Candela, Aguado, Jansen; Asun.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com