• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Faltó el revulsivo de la Crack Ecuatoriana (RESUMEN)

Kerly Real

Kerlly Real observó desde la banca la derrota que sufrió el Valencia ante el Real Betis por la Primera Iberdrola

No le dieron la oportunidad a la Crack Ecuatoriana en el Equipo Ché. Con Kerlly Real siguiendo toda la acción desde el banco de alternantes, el Valencia Femenino fue derrotado por 2 a 1 a manos del Real Betis Féminas.

Esta tarde de miércoles, en un compromiso correspondiente a la séptima jornada de la Primera División del fútbol femenino en España, llamada comercialmente ‘Primera Iberdrola’, el Valencia Club de Fútbol visitó la Ciudad Deportiva Luis del Sol para medirse con el Real Betis.

Contratado en julio pasado como refuerzo estelar del Equipo Ché, la delantera quiteña Kerlly Real de 22 años arrancaría en el banquillo de alternantes, luego de que ingresara al 70’ en la goleada de cinco a cero que le propinaron en la fecha pasada al Santa Teresa.

Y en esta ocasión, Kerlly debería resignarse a observar desde la banca cómo su equipó caería por 2 a 1 ante las Béticas, que cosecharon los tres puntos con los goles de Dorine (63’) y Ángela Sosa (80’), después de que Flor Segundo abriera el marcador al 7’ a favor del Valencia.

Valencia Femenino: Enith; Esther (Beltrán, 46’), Cubedo, Pujadas y Guerrero; Torroda, Sandra (Martínez, 69’) y Carro; Salmi (Andújar, 58’), Jansen y Bonsegundo (Aguado, 82’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...