• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Siguen en la lucha por la corona (RESUMEN)

Cristiano Ronaldo 7

Juventus se impone a la AS Roma en su campo y son terceros

La Serie a se mantiene al rojo vivo y todo apunta a que es una lucha entre tres clubes por el título de la presente temporada. Los Bianconeri se han medido a la Loba a quienes superaron por dos goles contra cero en el Allianz Stadium.

Primera parte donde la visita pudo abrir la cuenta de manera tempranera para su tranquilidad. En solo trece minutos, Álvaro Morata mandó un balón para Cristiano Ronaldo que esperó al momento preciso para sacar un remate certero.

 

Se esperaba que la Roma muestra una actitud sólida como para intentar dar vuelta el resultado de cara al complemento. La suerte no les favoreció pues un gol en contra de Ibáñez en 69 minutos, ratificó la victoria de Juventus.

 

Alineación Juventus: Szcezny; Danilo, Bonucci (Demiral), Chiellini, Alex Sandro (De Ligt); Chiesa (Bernardeschi), Arthur, Rabiot, McKennie (Cuadrado); Morata (Kulusevski), Cristiano Ronaldo.

 

Alineación AS Roma: Pau López, Mancini, Ibáñez, Kumbulla; Karsdorp (Bruno Peres), Gonzalo Villar (Diawara), Veretout, Spinazzola; Cristante (Carles Pérez), Mkhitaryan, Borja Mayoral (Dzeko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...