• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

CR7 y compañía lucharon para meterse en 4tos (RESUMEN)

no image

Juventus necesitó de los tiempos extra para derrotar al Genoa y avanzar de fase en la Copa Italia

Hizo sus deberes la Vecchia Signora, aunque le tomó más tiempo del esperado. Y es que en un cotejo que debió extenderse a los tiempos extras, la Juventus venció por 3 a 2 al Genoa para clasificar a los 4tos de final de la Copa Italia.

Contando con Cristiano Ronaldo en el banco ya que Andrea Pirlo decidió darle descanso, la Juventus Football Club recibió hoy en su estadio de Turín al Genoa CFC en un cotejo correspondiente a la ronda de los octavos de final de la Copa Italia.

Dejan Kulusevski (2’) y Álvaro Morata (23’) habían puesto en ventaja a la Juve, y después de que Lennart Czyborra (28’) y Filippo Melegoni (74’) lo empataran para la visita, habiendo ingresado CR7 al 88’ para dar una mano, Hamza Rafia anotaría el anhelado 3 a 2 al 104’ tras una jugada maradoniana del mega crack luso.

Alineaciones

Juventus: Buffon; Dragusin, Demiral (Danilo) y Chiellini (Bonucci); Wesley (Cristiano Ronaldo), Arthur, Bentancur (Rabiot), Portanova (Rafia) y Kulusevski; Morata y Bernardeschi.

Genoa:
Paleari; Bani, Goldaniga, Ghiglione y Czyborra (Ebongue); Dumbravanu (Males), Lerager y Melegoni (Radovanovic); Rovella, Pjaca y Scamacca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...