• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Justo para el Clásico!

Juan Cazares 10

Juan Cazares se reintegra a los entrenamientos de Corinthians y apunta como titular contra el Santos

Lo han extrañado durante los últimos partidos y finalmente, Juan Cazares se ha reincorporado a los entrenamientos del Corinhians, justo de cara al crucial choque contra Santos en esta recta final del Brasileirao 2020-2021.

Ya se había consolidado como el director de orquesta del gigante brasilero, siendo elogiado tanto por hinchas como por periodistas, pero lamentablemente, en su mejor momento, Juanito Cazares sufrió una lesión que lo ha tenido marginado de las canchas este último tiempo.

Debido a un estiramiento en el músculo posterior de su muslo derecho, el enganche quinindeño de 28 años se perdió los últimos cuatro partidos del Timao (2 derrotas, 1 empate y 1 victoria), pero todo apunta a que reaparecerá en el Clásico de este miércoles.

Juanito Cazares ya se reincorporó a los entrenamientos y de acuerdo a información de ‘globoesporte’, tendría posibilidades de reaparecer como titular mañana contra Santos, rival directo en la pelea por salir de la mitad de la tabla (el Peixe es 9no y el Timao 10mo). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...