• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡El United ha tenido más penales en 2 años que el Liverpool en 5!” (VIDEO)

Jurgen Klopp 6

Jürgen Klopp estalla contra el arbitraje de la Premier tras la derrota de los Reds ante el Southampton

Estalló el DT alemán de los Reds. Y es que molesto por dos faltas que considera que fueron penales sobre Sadio Mané, Jürgen Klopp aseguró que al Manchester United le han pitado más penales en 2 años que en 5 años al Liverpool.

“Lo que Andre Marriner (árbitro central) hizo con Sadio Mané esta noche no sé si está OK, para ser honesto. El chico intentó de todo. Hubo algunos duelos grandiosos, pero también hubo situaciones que debieron haber sido señalados como tiros libres. La última situación, cuando cae, si ves detrás del área, él (Walker-Peters) le pega al final en la pierna izquierda, y ese es otro penal. No podemos cambiar eso”, aseveró el DT alemán.

“Escuché que el Manchester United tuvo más penales en 2 años desde que Ole (Solskjaer) llegó, que yo con Liverpool en 5.5 años. No tengo idea si es mi culpa. No sé cómo eso puede pasar. Pero eso no es una excusa para el performance de esta noche. Eso es algo que sí podemos cambiar, el resto no lo podemos cambiar”, complementó Jürgen Klopp, considerando que el Liverpool fue perjudicado ya que al menos una de las dos faltas sobre Mané, era para penal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...