• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Advertencia para Messi! (VIDEO)

Jurgen Klopp 4

Jürgen Klopp, DT del Liverpool, descartó estar interesado en el 10 del FC Barcelona y cuestiona que se pueda adaptar a la Premier

Considerado hoy por hoy uno de los mejores entrenadores del planeta, Jürgen Klopp le lanzó una “advertencia” a Lionel Messi, consciente de que está decidido a salir del FC Barcelona tras ser humillado por el Bayern Múnich y que todo apunta a que llegará al Manchester City.

Lionel Messi ha decidido aplicar la cláusula que lo faculta a salir “gratis” del FC Barcelona al final de cada temporada, pero el cuadro blaugrana estudia la posibilidad, si no llega a un acuerdo con el 10, de acudir a la FIFA para hacer que se respete la cláusula indemnizatoria de 700 millones de euros en caso de que fiche por otro club. Y al respecto, se refirió Jürgen Klopp.

“¿Quién no querría tener a Messi en su equipo? Pero no hay ninguna posibilidad de que eso ocurra (que Messi fiche por el Liverpool). Las cifras que se manejan en torno a él son prohibitivas para nosotros. Para la Premier League, sería genial. Pero no estoy seguro de que la Premier necesite ese impulso”, aseveró el DT alemán de los Reds.

“Y no sé cómo él, que siempre jugó en la Liga de España, se adaptaría, porque el fútbol es diferente aquí. Me gustaría verlo, pero no estoy seguro de que suceda. Claramente Manchester City sería un rival mucho más difícil de vencer”, complementó Jürgen Klopp, timonel del Liverpool que se coronó Campeón de la última edición de la Premier.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...