futbolecuador.com - “Juntos desde principio a fin”
Selección Nacional
Colombia,Martes 29 Marzo 2016, 15H11

“Juntos desde principio a fin”

Este fue el mensaje de Crithian Noboa antes del duelo con Colombia

Cristian Noboa sel 3

Los jugadores de La Tri, a poco de que inicie el partido de Eliminatorias contra Colombia, mandaron varios mensajes, palpitando el encuentro y esperando la mejor de la suertes. Crithian Noboa también lo hizo en su cuenta de Instagram, a pesar de que en el partido no les fue nada bien.

Uno de los mejores jugadores y referentes de La Tricolor, es el Zar Crithian Noboa, no tuvo el mejor partido ante Colombia, al igual que el resto de sus compañeros. 

Noboa no se fue satisfecho del pasado cotejo, ya que lamentablemente tuvo la mala suerte de estrellar tres disparos en los palos y no pudo marcar su gol que hubiese sido el de la victoria para La Tricolor.

Contra Colombia en Barranquilla, el volante fue uno de los fijos de Gustavo Quinteros en el medio sector y por más que trató de ponerse el equipo al hombro, el juego de Los Cafeteros fue superior.

A poco de que se dé inicio el partido, El Zar escribió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje, acompañado de una imagen, a pesar de que el objetivo no se cumplió. 

“Juntos desde principio a fin” fue lo que escribió el volante, junto con una fotografía del equipo Tricolor. 

Juntos desde principio a fin !! #orgullosodeserecuatoriano

Una foto publicada por Cristhian (@cristhian_noboa) el

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com