• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ya entrena con la Jauría el 10 (OFICIAL)

Junior Sornoza sel 2

Junior Sornoza cumplió su primera práctica con Xolos y su nuevo club pide a la hinchada darle la bienvenida

Inicia un nuevo desafío en tierras aztecas para el jugador que llevó la camiseta 10 de Liga Deportiva Universitaria en la temporada 2020. Este lunes, Junior Sornoza ya cumplió son su primera práctica en los Xolos de Tijuana.

Días atrás, luego de perder la final de la Serie A 2020 contra BSC, Pablo Repetto confesó que Junior Sornoza le había confesado que quería quedarse en LDU para buscar una revancha en el 2021. Sin embargo, desde la directiva alba se reconoció que era prácticamente imposible retenerlo.

LDU lo había fichado a préstamo y el Corinthians, dueño de su pase, había incluido una opción de compra cifrada en USD 5 millones. Y aunque en días recientes se sondeó un nuevo préstamo, apareció una oferta de la Liga Mexicana inalcanzable para el Rey de Copas del Ecuador.

Luego de que días atrás ya lo anunciaran como su nuevo jugador, esta tarde, el Xolos de Tijuana dio a conocer que Junior Sornoza ya cumplió su primera práctica en México, invitando a sus hinchas a darle una calurosa bienvenida en redes al enganche portovejense de 26 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...