• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No defraudaron por copa y van a repetir por liga (VIDEO)

Santa Fe

Junior empató con Santa Fe que terminó el partido con uno menos

La larga semana de Libertadores ha concluido con un encuentro por demás prometedor y que llenó de emociones. El Tiburón ha dado más esfuerzo, pero el Cardenal se ha sostenido de manera inteligente para llevarse una unidad con la igualdad a uno.

Primera parte donde ha habido buen juego de ambos lados. Los locales han robado un balón para poner la primera conquista con un balón a colocar por parte de Hinestroza. Los visitantes igualaron las cosas cinco minutos más tarde con Osorio.

 

De cara al complemento, el cotejo iba a ganar protagonismo durante la recta final cuando Santa Fe se quedó con uno menos y tuvo que replegarse. Junior ha intentado desequilibrar el encuentro y les ha faltado estar más finos con la puntería.  

 

Alineación Junior: Viera; Viáfara, Ditta, Mera (Rosero), Velasco (Fuentes); Martínez (Valencia), Angel (Vásquez), Pajoy (González), Sambueza, Hinestroza; Borja.

 

Alineación Santa Fe: Castellanos; Arboleda, Torijano, Palacios, Mosquera; Pico, Giraldo, Caballero (Velázquez), Arias, Osorio (Porroas); Ramos (Rentería).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...