• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

“¡No sé lo que es recibir un sueldo desde febrero!” (ENTREVISTA)

Olmedo 2

Julio Murillo denuncia que debió desocupar su departamento ante trato “inhumano” en Olmedo

Llegó a inicios de esta temporada 2020 para reforzar al Centro Deportivo Olmedo pero Julio Murillo no se esperaba lo que viviría en Riobamba, ante una serie de incumplimientos de la directiva que hoy denuncia por considerar que no recibió un trato “humano”.

“Es muy difícil la situación en Olmedo, hace 15 días tuve que dar un paso al costado, me quitaron mi casa donde estaba, me tocó venir a Quito donde unas amistades. Estoy intentando regresar a Colombia pero igual está complicado. La presidenta (Mayra Argüello) nos quiso imponer un acuerdo para bajar al 50% el sueldo, el que quería bien y los que no, no importaba”, inició Julio Murillo este martes en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“En enero nos pagaron igual la mitad y todavía no había llegado la pandemia, fueron muchas situaciones, me tocaba vivir de los ahorros. Sabemos que la pandemia es dura. Tuve toda la intención de llegar a un acuerdo pero fue muy complicada la situación. Nunca hubo una preocupación por parte de la directiva, tuve que salir de la ciudad”, agregó el defensor colombiano de 29 años que llegó procedente del Deportes Quindío.

"El día de las pruebas de COVID-19 hablé con la presidenta (Argüello), le pedí que lleguemos a un acuerdo, que por lo menos me colabore con el arriendo y dijo que eso no le interesaba. A algunos les pagaron pero ya les están debiendo otra vez tres meses. Han sido un montón de situaciones, desde antes de la pandemia. Por esta pandemia he tenido que sobrevivir con los ahorros. En la parte humana, no hubo buen trato", recalcó, lamentando lo que ha vivido.

“La pasé mal en Riobamba estos meses, tengo una deuda del arriendo por el departamento del que me tocó salir. Ya estaba debiendo tres meses y medio en el departamento en Riobamba. Hoy serían 4 meses. Ya era mucho, el señor (arrendatario) me había tenido mucha paciencia pero ya me tocó desocupar… Desde febrero no sé lo que es recibir un sueldo. La palabra mágica de los directivos es ‘mañana, mañana, mañana’”, sentenció Murillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...