• TENDENCIAS
hace 3 años
Orense SC

¡Convenció al Profe Lara! (OFICIAL)

Julio Angulo 8

Julio Angulo ha sido confirmado como nuevo refuerzo del Orense SC

Sabe a ciencia cierta que necesita potenciar su línea ofensiva para que no se repita lo que ocurrió el año pasado. Y en horas recientes, se conoció que contando con la aprobación Patricio Lara, Julio Angulo se sumaría a las filas de Orense para la Serie A 2021.

Todo apunta a que cambiará de club y seguirá jugando en la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo, después de que la temporada pasada formara parte del Mushuc Runa Sporting Club que aseguró la permanencia en la última fecha.

Este lunes, el periodista Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato, reveló que una vez que recibió el pulgar arriba del entrenador argentino Patricio Lara, Julio Angulo sería anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Orense SC que también evitó el descenso a la Serie B en la jornada final de la Serie A 2020.

Y al poco tiempo, a través de sus canales oficiales de comunicación, el único representante del fútbol machaleño en la máxima categoría del balompié de la Mitad del Mundo, anunciaría de manera oficial la incorporación del experimentado alero criollo.

El extremo guayaquileño de 30 años inició su carrera como profesional en Barcelona Sporting Club en 2009, para luego pasar por las filas de Deportivo Cuenca, Independiente del Valle (fue subcampeón de la Copa Libertadores 2016), Huracán (ARG), Xolos (MEX), LDU y Mushuc Runa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...