• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Querían a Antonio Valencia pero fichó por Manchester United" (ENTREVISTA)

Julien Faubert

Julien Faubert reveló que en su momento llegó al Real Madrid como segunda opción

Julien Faubert, lateral derecho francés que tuvo un paso sin pena ni Gloria por el Real Madrid, brindó una entrevista llena de confesiones este viernes, respecto a lo que fue un sueño hecho realidad.

En medio de bromas de sus compañeros, ya que su fichaje por el Real Madrid se dio en un abrir y cerrar de ojos, y en el último día del mercado de transferencias, Julien Faubert hizo una confesión que implica a Antonio Valencia.

 

La nota fue realizada por The Athletic, y en ella Faubert reconoció que al cierre del mercado de transferencias de esa época, él era la segunda opción del elenco español. La primera era Luis Antonio Valencia, quien justo se había decantado por el Manchester United.

 

Esta es parte de dicha nota:

 

De hecho, su fichaje desató las bromas entre sus compañeros en el West Ham. "Tenía muchos sentimientos, pero estaba feliz. Es el Real Madrid, ¿sabes? Cuando me di cuenta de que no era mentira recé para que las negociaciones fueran bien. También querían a Antonio Valencia pero fichó por el Manchester United, yo era la segunda opción. Cuando se hizo, volví para coger algunas cosas y los compañeros empezaron a reírse. 'Julien, ¿sabes dónde estás? Es el maldito Real Madrid'. Recuerdo a Mark Noble ignorándome y yo le pregunté qué le pasaba. Me dijo: 'Julien, no puedo hablar contigo. Eres jugador del Real Madrid. Estás por encima de mí'".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...