• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Jugarán por Cuenca en el Rodrigo Paz! (OFICIAL)

no image

Ríchard Páez definió a los convocados en Deportivo Cuenca para el primer round contra Fluminense por la Copa Sudamericana

Ya virada la página de lo que fue el empate a ceros con Guayaquil City, Ríchard Páez, estratega venezolano que comanda a Deportivo Cuenca, definió la lista de convocados para el primer round contra Fluminense por la Copa Sudamericana.

 

Dejó un sabor amargo en todos los Morlacos el 0 a 0 registrado el anterior viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar frente al Guayaquil City, pero no existe tiempo para lamentos en el Campeón Azuayo con una crucial batalla por cumplir dentro de poco más de 72 horas.

Este jueves, a partir de las 17h30 (hora ecuatoriana), el Club Deportivo Cuenca se medirá con el Fluminense Football Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, en el partido de ida por los octavos de final de esta edición 2018 de la Copa Sudamericana.

Y hoy, Ríchard Páez compartió la lista de los 20 jugadores convocados para el choque contra el Tricolor Carioca, a los que se suma Pedro Larrea, quien a pesar de que no está habilitado para jugar ya que defendió los colores de El Nacional en esta misma Copa Sudamericana, sí viajará con el equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...