futbolecuador.com - ¡Jugarán con millones alentándolos! (ONCE)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 24 Octubre 2017, 10H19

¡Jugarán con millones alentándolos! (ONCE)

Guillermo Almada definió el equipo para la primera semifinal entre BSC y Gremio

Barcelona 30

Con dos sensibles bajas y una duda, Guillermo Almada dejó lista la alineación con la que Barcelona Sporting Club disputará el primer round contra Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017.

Gabriel Marques fue sancionado con tres fechas de suspensión por la expulsión de la que fue objeto en la revancha de cuartos de final contra Santos, mientras Jonathan Álvez, quien también vio la Roja frente al Peixe, solo fue castigado con un partido suspendido.

Esas son las dos sensibles bajas que afronta Guillermo Almada para el asalto inicial contra el Tricolor Gaúcho. Y de acuerdo a lo observado en la última práctica canaria, serían Oswaldo Mina y Ariel Nahuelpan los elegidos por tomar sus lugares en el trascendental enfrentamiento.

La única duda que mantiene Almada gira en torno a Darío Aimar, que en caso de no superar las molestias musculares que lo afectan, le dejaría su lugar en el fondo de la zaga canaria a Luis –el ‘Kunty’- Caicedo para que integre la dupla defensiva junto a Xavier Arreaga.

El once tentativo del Campeón Ecuatoriano: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar (Luis Caicedo), Xavier Arreaga y Mario Pineida; Matías Oyola, Oswaldo Minda y Damián Díaz; Ely Esterilla, Washington Vera y Ariel Nahuelpan.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com