• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Jugará la revancha entre el Rey de Copas y el Ídolo por la Final de 2020? (ENTREVISTA)

Luis Amarilla

Pablo Repetto responde si Luis Amarilla alcanzará a rehabilitarse para enfrentar a BSC por la 5ta fecha

Está descartado para el choque de este viernes contra Deportivo Cuenca y ante las expectativas que se han generado en la hinchada por su debut con LDU, Pablo Repetto respondió a la pregunta de si Luis Amarilla estará en condiciones de enfrentar a BSC por la 5ta fecha.

“Hoy hicimos un entrenamiento de fútbol buscando que vayan tomando ritmo de competencia los que más lo necesitan. Amarilla es uno de los que más lo necesita. Vamos día a día y se irá viendo cómo va, hoy no podemos dar una fecha pero sí le llevaría unas semanitas más (estar a punto para debutar)”, inició Pablo Repetto en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“(Amarilla) Hizo fútbol pero la última vez que había hecho fútbol fue hace 6 meses, hay que irlo poniendo a punto en forma progresiva. Vamos viendo el nivel de él, cómo se va sintiendo, aumentando cada vez las cargas y que esté apto para competir”, complementó el timonel uruguayo que comanda al Rey de Copas.

Y ante la pregunta concreta de si podrá debutar en el duelo contra BSC en Ponceano por la 5ta fecha de la Serie A (pactado para el sábado 20 de marzo a las 18h30), Repetto aseveró: “no sabemos, no quiero dar un plazo porque tenemos que ir viendo día a día. Cuando lo veamos bien, va a empezar a ser considerado dentro del equipo”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...