futbolecuador.com - ¿Jugará a ganar o a no perder Munúa? (ONCE)
Liga
Quito,Lunes 19 Junio 2017, 12H08

¿Jugará a ganar o a no perder Munúa? (ONCE)

La alineación con la que LDU tratará de defender su invicto histórico contra BSC

Gustavo Munúa y Hernán Barcos

Sumergido en la peor crisis futbolística de la última década, Liga Deportiva Universitaria enfrentará este miércoles a Barcelona Sporting Club con la misión de evitar que se extinga el invicto histórico de 20 años del Rey de Copas frente al Ídolo del Astillero en Ponciano.

 

“Si esta vez BSC no le gana a LDU, no lo va a hacer nunca”, es una frase que se ha convertido en común entre hinchas del Ídolo del Astillero y el Rey de Copas del Ecuador durante los últimos días, en alusión al anticipado choque entre dos de los cuatro grandes de la Mitad del Mundo que cuenta con un ingrediente especial que aumenta el nivel de expectativa que lo rodea.

Los Toreros nunca han ganado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, anteriormente conocido como Casa Blanca. Y la misión de los comandados por Gustavo Munúa es evitar que se termine ese invicto, aún cuando apenas han cosechado una sola victoria en los 17 partidos que ha dirigido el DT uruguayo al Albo en esta Serie A Ecuatoriana 2017.

Son tres dudas las que deberá despejar Munúa de aquí hasta el miércoles, siendo la primera de ellas el alinear a Luis Cangá o Norberto Araujo junto a Horacio Salaberry en el fondo de la zaga. La segunda depende de la condición física de John Narváez que venía con molestias físicas, ya que de no estar al cien por ciento, Jonathan González volvería a actuar como lateral por la derecha.

Y si en efecto no juega el Rambo Narváez como titular y obliga a que González se retrase para actuar como marcador, su posición de volante por la derecha sería asumido por Jonathan Betancourt, dejando a Hernán Barcos (regresa tras cumplir con un partido de suspensión por acumulación de amarillas) y Juan Anangonó en delantera. Daniel Viteri reaparecerá bajo los tres palos.

El once tentativo del Rey de Copas: Daniel Viteri; John Narváez (Jonathan González), Horacio Salaberry, Luis Cangá (Norberto Araujo) y Henry Quiñónez; Jonathan González (Jonathan Betancourt), Alex Bolaños, Édison Vega y José Cevallos; Hernán Barcos y Juan Luis Anangonó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com