futbolecuador.com - Al fin humo blanco en el Expreso Austral
Cuenca
Cuenca-Ecuador.,Miércoles 27 Mayo 2020, 00H12

Al fin humo blanco en el Expreso Austral

Jugadores y dirigencia del Deportivo Cuenca llegaron a un acuerdo para firmar nuevos contratos 2020

Deportivo Cuenca

Este martes, antes del final del día, trascendió una importante noticia en relación al caso del Deportivo Cuenca, que con el tiempo se fue complicando y que necesitó intervención de la AFE.

Totalmente distanciados en su momento, finalmente la dirigencia del Deportivo Cuenca y sus jugadores han llegado a un acuerdo para lo que resta de la temporada, en relación al reajuste de salarios.

 

Según el colega Pedro Reinoso Avecillas de radio Splendid, este martes al fin se llegó a un acuerdo entre las dos partes, y el mismo implica la firma de nuevos contratos, pos pandemia, para facilitar la gestión del club.

 

Y es que inicialmente el cuadro de Los Camisetas Coloradas se declaró en incapacidad de pago de los salarios acordados antes del inicio de la temporada, ya que la emergencia sanitaria por el COVID 19 mermó sus ingresos y capacidad de gestión.

 

La condición puesta por los jugadores, eso sí, es que en las próximas horas la dirigencia del Expreso Austral cumpla con el pago de los meses de enero y febrero, antes de entregar los nuevos documentos contractuales firmados.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com