• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Solidaridad total en Inglaterra

no image

Jugadores de la Premier League se recortarían 111 millones de euros para salvar a los equipos de las Ligas inferiores

El fútbol inglés también ya siente lo que es el impacto del COVID-19, y la economía de muchos equipos se verá afectada, por lo que se planea aplicar una medida emergente para ayudar a los clubes de las Ligas inferiores.

Según informó “Daily Mail”, se sostendrá una reunión, en la que se tomarán decisiones para amortiguar el golpe económico del coronavirus, en todos los equipos de las diferentes Ligas en Inglaterra, como lo son: La Segunda, Tercera y Cuarta división.

El medio inglés menciona que, los jugadores de la Premier League, se recortarían 100 millones de libras (111 millones de euros) en sus sueldos para salvar a los equipos de dichas Ligas inferiores.

Además, indican que aunque no se ha llegado a un acuerdo, los clubes son optimistas, y que si no se jugara hasta a julio se podrían enfrentar a una rebaja hasta entonces de un 20% de sus emolumentos para asegurar la viabilidad.

De la misma manera, la propuesta de cada equipo sería la reducción de los sueldos de los futbolistas de forma temporal, esperando que acepten esto, y se pueda ayudar, como tienen en mente dicha planificación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...