futbolecuador.com - ¡Guayaquil tatuado en el Corazón! (VIDEO)
Serie B
Guayaquil,Viernes 10 Abril 2020, 21H38

¡Guayaquil tatuado en el Corazón!

Jugadores de 9 de Octubre entregaron víveres en los barrios más necesitados del Puerto Principal

9 de Octubre

Conscientes de los dramáticos momentos que están viviendo miles de guayaquileños en medio de esta lucha contra la pandemia del COVID-19, jugadores del 9 de Octubre decidieron dejar el confinamiento para ayudar con sus propias manos a quienes más lo necesitan.

Fue el equipo de la Serie B Ecuatoriana que más dio de qué hablar en el mercado de pases, sumando jugadores de jerarquía como Frickson Erazo para esta temporada 2020 que marcó su ascenso a la segunda división más alta del fútbol profesional ecuatoriano.

Y ahora que el balompié se encuentra paralizado en la Mitad del Mundo al igual que en la mayoría de países del planeta, el 9 de Octubre Fútbol Club sigue generando noticia, pero en esta ocasión por un motivo mucho más importante que el deportivo.

Liderados por Frickson Erazo, los jugadores del Súper 9 acudieron este jueves en persona a los barrios de escasos recursos de Guayaquil, para ayudar con kits de alimentos a quienes permanecen en cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com