• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Guayaquil tatuado en el Corazón! (VIDEO)

no image

Jugadores de 9 de Octubre entregaron víveres en los barrios más necesitados del Puerto Principal

Conscientes de los dramáticos momentos que están viviendo miles de guayaquileños en medio de esta lucha contra la pandemia del COVID-19, jugadores del 9 de Octubre decidieron dejar el confinamiento para ayudar con sus propias manos a quienes más lo necesitan.

Fue el equipo de la Serie B Ecuatoriana que más dio de qué hablar en el mercado de pases, sumando jugadores de jerarquía como Frickson Erazo para esta temporada 2020 que marcó su ascenso a la segunda división más alta del fútbol profesional ecuatoriano.

Y ahora que el balompié se encuentra paralizado en la Mitad del Mundo al igual que en la mayoría de países del planeta, el 9 de Octubre Fútbol Club sigue generando noticia, pero en esta ocasión por un motivo mucho más importante que el deportivo.

Liderados por Frickson Erazo, los jugadores del Súper 9 acudieron este jueves en persona a los barrios de escasos recursos de Guayaquil, para ayudar con kits de alimentos a quienes permanecen en cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...