• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Ahogados en el Rodrigo Paz? (FOTO)

Sao Paulo 4

Jugador de Sao Paulo necesitó un tanque de oxígeno tras la caída 4x2 ante LDU

Quedó prácticamente al borde de la eliminación tras la derrota 4x2 que sufrió ante LDU en el estadio Rodrigo Paz y hay quienes sostienen que más que el juego de Rey de Copas Ecuatoriano, fueron los 2850 msnm los que superaron a Sao Paulo.

Luego de vencer por la cuenta mínima (1x0) a Binacional en Lima, LDU afrontó una verdadera prueba de fuego enfrentando al poderoso Sao Paulo en el estadio Rodrigo Paz, siendo el último antecedente entre ambos la derrota 3x0 que sufrió la U en el estadio Morumbí por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2020.

Y cumpliendo una de sus mejores actuaciones de la temporada, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo cosecharía una brillante victoria por 4 a 2 sobre Sao Paulo, con Johan Julio destacando como la gran figura del compromiso por su espectacular doblete. Sin embargo, hay quienes creen que fue otra “la figura”.

Brenner, jugador de 20 años que fue el punto más alto de Sao Paulo (fue el autor del primer tanto paulista), aseguró que le faltaba el aire al culminar el partido y se lo vio siendo asistido con un tanque de oxígeno, lo que llevó a que algunos apuntaran a que fue por los 2850 msnm que LDU venció con tanta autoridad a los brasileros, que hasta el último segundo buscaron el 4x3.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...