• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Problemas para el Matagigantes! (DOCUMENTO)

Independiente del Valle 8

Jueza paraguaya notifica a Conmebol sobre amparo para que no se juegue el IDV vs Gremio en Asunción

Un nuevo problema para el Matagigantes de la Mitad del Mundo. Y es que temprano este jueves, se ha promovido un amparo para que no se dispute en Paraguay el IDV vs Gremio por la Copa Libertadores 2021.

Una vez que se detectaran tres casos positivos de COVID-19 en la delegación de Gremio de Porto Alegre que llegó el anterior lunes a Ecuador, el COE Nacional no autorizó la disputa del partido entre el equipo brasilero e Independiente del Valle que debía jugarse este miércoles en el estadio Rodrigo Paz.

Tas esto, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que el partido pasaría a jugarse este viernes (17h15 hora ecuatoriana) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Sin embargo, hoy se conoció que este cotejo tampoco podría llevarse a cabo en territorio guaraní.

Una Jueza de Paraguay aceptó hoy el amparo que solicitó el ciudadano paraguayo Marcos Velásquez, preocupado por la situación del COVID-19 en su país, para impedir que se dispute el IDV vs Gremio en Asunción por la tercera y última fase previa a la de grupos en la Copa Libertadores 2021, situación que ya fue notificada a la Conmebol y por la cual se espera una resolución definitiva en las próximas horas o a más tardar este viernes.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...