futbolecuador.com - “Juegan con más ganas contra Brasil”
Eliminatorias
Porto Alegre, Brasil,Miércoles 30 Agosto 2017, 12H48

“Juegan con más ganas contra Brasil”

Gabriel Jesús no cree que la van a tener fácil este jueves frente a Ecuador

Gabriel Jesus 3

Llamado a integrar el tridente ofensivo titular de la selección brasilera para enfrentar a Ecuador este jueves, Gabriel Jesús dejó en claro que pese a estar clasificados al Mundial ‘Rusia 2018’, solo piensan en “ganar” contra Ecuador.

 

Durante una rueda de prensa efectuada en horas recientes en Porto Alegre, el delantero de 20 años que juega para el Manchester City compartió cómo viven puertas adentro de la Verde Amarehla, el choque clasificatorio contra los Guerreros Tricolores por la 15a Jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

“No hay rivales fáciles. Cuando se enfrentan a la Selección de Brasil juegan con más ganas y tenemos que superar eso. Nuestro pensamiento es únicamente ganar el partido”, aseveró Gabriel Jesús, asegurando que asumirán el choque contra los de la Mitad del Mundo como si aún no estuviesen clasificados a la Copa del Mundo.

Mientras que al ser interrogado sobre su relación con Pep Guardiola en el City, comentó: “me elogia, pero también me insiste mucho. Me enfado cuando no marco goles y la última vez que me riñó fue por eso. Me vio enojado en el entrenamiento y me reclamó. Dice que soy muy alegre y tengo que estar feliz”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com