• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Libertadores

“Nos debieron notificar... ¡Me enteré por la prensa!” (ENTREVISTA)

Estadio Monumental 3

Juan Zapata revela malestar en el COE con la FEF por el Junior vs Fluminense, mientras analizan si autorizan o no que se juegue en el Monumental

Ayer, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) confirmó que el Junior (COL) vs Fluminense (BRA) se jugaría en el Monumental de Guayaquil. Y hoy, a horas del parido, desde el COE Nacional aseguran que se enteraron del hecho por la “prensa”.

Debido a la ola de violencia que sufre Colombia en medio de las protestas contra las reformas que planteó el Gobierno de Iván Duque, la Conmebol reprogramó todos los partidos de Libertadores y Sudamericana que se iban a jugar esta semana en territorio cafetero.

Por ello, el Junior de Barranquilla vs Fluminense por la tercera fecha del Grupo D de la Libertadores, fue fijado para jugarse hoy en el estadio Monumental de Guayaquil, propiedad de Barcelona Sporting Club, a partir de las 19h00. Sin embargo, el partido podría no jugarse.

"Me enteré por la prensa, la FEF debe recordar que estamos en Estado de Excepción. Nos debieron notificar primero", confesó hoy Juan Zapata, presidente de la mesa técnica del COE Nacional, en diálogo con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

Tanto las delegaciones de Junior como de Fluminense ya fueron examinadas y la decisión del COE, de permitir o no que se juegue el partido, dependerá de los resultados que aparezcan en las próximas horas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...