• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Las condiciones del partido nos cambiaron todo" (ENTREVISTA)

no image

Juan Rescalvo admitió que Independiente del Valle no jugó como esperaban

Juan Rescalvo, asistente técnico del Independiente del Valle, fue el encargado de acudir a la rueda de prensa este domingo, debido a la expulsión de su hermano y posterior al empate con el América de Quito.

Coincidió con varios medios de comunicación respecto a que Independiente del Valle no tuvo un partido de aciertos este domingo. Juan Rescalvo también habló de inconvenientes físicos que los mermaron.

 

Su lectura del empate ante uno de los coleros. “Este partido fue un intentar y no poder. No tuvimos un juego claro para generar opciones de peligro en el arco del rival”.

 

Se vieron afectados por temas extra deportivos. “El rival fue muy duro. Nosotros quisimos mantener lo que veníamos haciendo, pero las condiciones que nos puso el partido por los cambios y las lesiones nos cambiaron todo”.

 

Dos futbolistas que no estaban al cien por ciento. “Preciado tenía fiebre y Schunke problemas en su rodilla que no pintan nada bien, esperemos que no sea nada grave”.

 

Finalmente, admitió que hubo pasividad. “No hemos ido a someter al rival en este partido, estuvimos muy pasivos. Las decisiones las tomamos en conjunto con mi hermano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...