• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Era muy importante lograr la victoria y que no nos convirtieran”

Juan Ramón Carrasco

Juan Ramón Carrasco se mostró conforme con el triunfo de Fénix y tiene un plan para vencer a la altura tras su reciente visita a Quito

El Ave charrúa se va conforme con lo realizado en este duelo de ida ante los Puros Criollos. Se viene por anticipado una revancha donde seguramente esperarán a su rival a la espera de espacios. Desde ya, un duelo donde la táctica será determinante.

Juan Ramón Carrasco compareció ante los medios donde dio su impresión del triunfo de Fénix. “Era muy importante lograr la victoria de local. Ya hemos tenido la experiencia del respeto que se le debe tomar a la altura. Era muy importante los tres puntos y que no nos convirtieran”.

 

El uruguayo destaca el nivel de sus dirigidos por la poca actividad que han tenido en las últimas semanas. “Los objetivos se cumplieron y solo me resta felicitar a los muchachos por ir a buscar el partido. Por suerte se logró. Era sabido que arrancar sin esa comodidad que te da jugar el campeonato, íbamos a tener esas imprecisiones. Por eso felicito aun más a los muchachos”.

 

Carrasco apunta a que en la vuelta aprovechen las ocasiones que generen para poder rematar la serie. “Creo que salimos a proponer desde un principio, sabíamos que era difícil arrancar en una copa internacional. Tuvimos un par de ocasiones como para poder convertir, tuvimos unas cuantas chances y no quería entrar la pelota”.

 

Para el estratega queda claro que esta noche lo que pesa es el resultado. “Estamos conformes con el uno a cero, pero nos queda la sensación de que pudimos aprovechar las otras chances. El equipo se sintió bien, hizo las cosas como había que hacerlos y ganamos que es lo más importante”.

 

Con respecto a la vuelta, su reciente visita a Quito donde fueron partícipes de la Noche Blanca ya le ha permitido tener un plan para afrontar la revancha. “Agradecimos públicamente la invitación de Liga por medio de Pablo Repetto. Nos vino bien para el jugador que no ha experimentado la altura para que lo viviera. Jugamos ante un gran equipo como Liga y nos plantamos de otra manera táctica. De alguna manera es lo que vamos a plasmar. La experiencia me da que no podemos jugar con tres puntas en la altura”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...