• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Demostramos que la altura no es el principal factor para estas victorias” (ENTREVISTA)

Juan Martinez

Juan Martínez saca pecho de la personalidad de Independiente para jugar en cualquier campo

Los Rayados del Valle han logrado uno de los objetivos que tenían en esta temporada. Se viene un calendario apretado y el club, apuntará todas sus armas en seguir como protagonistas en todos los frentes. Capacidad sobre para seguir haciendo de las suyas.

Juan Martínez habló en rueda de prensa donde dio las claves de esta clasificación del Mata Gigantes. “Independiente como institución viene mandando un mensaje en Sudamérica desde hace algún tiempo. La propuesta tiene cada vez más fortalezas, las divisiones formativas ayudan a encontrar soluciones. Estas dos series fueron durísimas. Lo que resaltamos del equipo es que se impuso en Paraguay como en Brasil ante un equipo poderoso”.

 

Respecto a ser favoritos para quedarse con la Libertadores, el AT de Renato Paiva ha mostrado serenidad. “Nos ayuda como club ir paso a paso, nos sentimos fuertes desde nuestra filosofía. Ahora tenemos una fase de grupos complicada, ante rivales fuertes. Trataremos de ser candidatos dentro del grupo”.

 

Martínez reconoce que merecen una larga celebración por la capacidad mostrada para sobreponerse a las dificultades. “Hemos dejado atrás a un rival muy fuerte como Gremio lo cual fortalece al grupo. Nos da más convicción y demostramos que la altura no es el principal factor para estas victorias tan importantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...