futbolecuador.com - “Los equipos nos están respetando mucho” (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Quito - Ecuador,Miércoles 21 Abril 2021, 21H51

“Los equipos nos están respetando mucho” (ENTREVISTA)

Juan Martínez reconoce que Independiente del Valle no estuvo fino con la definición

Juan Martinez

El Rayado se amargó por esta noche luego de no sumar de a tres, pero esto no sentencia nada dentro del grupo. Se vendrá ahora un gran desafío ante Palmeiras donde apuntarán de lleno a quedarse con un buen resultado.

Juan Martínez habló en rueda de prensa donde se refirió a lo hecho por Independiente ante Defensa y Justicia. “La conclusión es que, si le campeón de la Recopa vino a encerrarse, como club los equipos nos están respetando mucho y van a venir a plantear este tipo de partidos. El cuerpo técnico consideró que no era necesario tener tantos defensores, por eso el cambio”.

 

El AT de Paiva ve un grupo parejo y ahora apuntarán a buscar un buen resultado ante Palmeiras. “Tengo entendido que ganó al último minuto Palmeiras. Es un grupo muy parejo donde todos los equipos tienen su jerarquía, tienen buenos planteles. Cada uno tiene su propuesta, pero va a ser un grupo muy competido”.

 

Martínez lamentó que la pelota se negó a entrar, pero rescató el rendimiento del club. “Fuimos capaces de someter al equipo rival en su propia área, generamos volumen de juego. Si bien creamos ocasiones de gol, a veces son partidos donde no te entra. Había que estar más finos, en general hicimos un buen partido”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com