• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“Ellos fueron efectivos y eso marcó la diferencia” (ENTREVISTA)

Juan Martinez

Juan Martínez atribuye la eliminación de Independiente en la Libertadores a la falta de definición

Lo del Mata-Gigantes quedará destinado para otra oportunidad pues el cuadro Rayado estuvo muy por debajo de lo que se esperaba. La última carta internacional se jugará ante Defensa y Justicia ya clasificado, pero con la presión de lo que hagan los peruanos en suelo brasileño.

Juan Martínez habló en rueda de prensa respecto a lo ocurrido con Independiente para despedirse de la Libertadores. “Sin duda que en el último partido nos jugamos la clasificación a Sudamericana. Nos faltó ser contundentes, fue la tónica de los partidos de visita y casa”.

 

El colaborador del Míster Paiva reconoce que el torneo se les vino abajo por un tema en particular, no embocar las ocasiones. “Lo que faltó fue hacer los goles. El primer tiempo tuvimos opciones muy claras, de concretarlas el partido se hubiera tornado diferente. Ellos fueron efectivos y eso marcó la diferencia”.

 

De cara a lo que resta por definirse durante el semestre, habrá que hacer énfasis en un solo tema. “Nos da información de los aspectos del juego que debemos enfocarnos más. La eficacia debe mejorar y eso nos va a ayudar en la Sudamericana, en caso de jugarla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...