• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Había que darle la oportunidad (VIDEO)

Juan Anangono 3

Juan Luis Anangonó ya fue titular y marcó su primer tanto en goleada de un Blooming que al fin ganó

Este lunes por la noche se completó la sexta fecha en el marco del Torneo Apertura 2021 del fútbol de Bolivia, con un partido en el que el Blooming tenía la necesidad imperiosa de apagar incendios.

El elenco del Blooming, cuadro que cuenta para esta temporada con el delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó, al fin pudo ganar en su torneo local, y lo hizo con goleada de cuatro a cero sobre el San José de Oruro.

 

Anangodios, delantero que no hace mucho era muy codiciado en el medio, logró destaparse y convertir su primer tanto en El Altiplano, siendo el segundo de los Celestes. Latorres, Sánchez y Vaca sentenciaron el pleito.

 

Este fue además el primer partido en el que Juan Luis Anangonó tuvo la posibilidad de arrancar como titular, y además de marcar el segundo tanto, cumplió con una buena actuación hasta cuando se le acabó el oxígeno a los 61 minutos.

 

Blooming: M.Vaca; Franco, Ribera, Joselito Vaca (E.Vaca) y Núñez; Latorre (Spenhay), Rojas, Sánchez y Urapuca; Juan Luis Anangonó (Farrell) y Lino (Pérez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...