• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡No para la mano el equipo de Dalo Bucaram!

Juan Anangonó 11

Juan Luis Anangonó se entrena con el plantel y estaría a una firma de reforzar al 9 de Octubre

No se detiene con los fichajes el equipo que tiene como presidente vitalicio a Dalo Bucaram. Y es que a la serie de fichajes anunciados por 9 de Octubre en estos días, se sumaría en las próximas horas el de Juan Luis Anangonó.

Con el equipo ubicado actualmente en la novena casilla de la tabla de clasificaciones, a seis puntos de la zona de descenso, en el 9 de Octubre están decididos a dar pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022 en lo que resta de esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana.

Y luego de que días atrás confirmaran la contratación del backcentral uruguayo Darwin Torres, y que ayer dieran un golpe en el mercado de pases fichando al arquero nacional Jorge Pinos de Independiente del valle, se conoció que el 9 de Octubre FC está a punto de dar un nuevo golpe.

Este viernes, el periodista Javier Ruiz reportó que Juan Luis Anangonó, experimentado delantero ibarreño de 32 años que jugó para grandes de Ecuador como BSC, El Nacional y LDU, y que viene de tener un corto paso por el Blooming de Bolivia en este 2021, entrena en 9 de Octubre a la espera de acordar su fichaje por el cuadro porteño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...