• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Debut soñado para el Pastor (RESUMEN)

no image

Juan Luis Anangonó arrancó su etapa en Comunicaciones FC con gol

Los Cremas inician oficialmente una nueva temporada con la ilusión de dar batalla y ser los monarcas de este torneo. El arranque no pudo haber sido mejor para ellos tras haber vapuleado al elenco del Sololá por cuatro contra cero.

Primera parte soñada donde la visita se tomó apenas tres minutos en abrir la cuenta con el tanto en contra de Chacón. Sobre los diez minutos, Corena fue responsable de ampliar las diferencias. En 18 minutos, Espino marcó la tercera.

 

El elenco del Sololá ha hecho su máximo esfuerzo por encontrar la posibilidad para al menos descontar. Comunicaciones ha retomado de a poco el control de las acciones y sentenció el encuentro con Juan Luis Anangonó en 79 minutos.

 

Muy buen debut para el Pastor que de inmediato se ha ganado la titularidad y ha podido aportar con su primera conquista. El cambio de aires le ha venido bastante bien para demostrar de qué está hecho.

 

Alineación Comunicaciones FC: Pérez; Espino (Chajón), Robinson, Castrillo, Morales; Bueno (Fajardo), García (Larin), Corena (Saravia), Robles (García); Juan Anangonó, Yanes.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...