• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Me presentaré hasta cumplir mi contrato" (AUDIO)

Juan Lara 2

Juan Lara va más allá de la decisión tomada por el entrenador de Aucas

Juan Lara, defensa central de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación en el inicio de la semana, después de enterarse que el entrenador Gabriel Schürrer ya no lo considerará en la segunda etapa.

Inconforme con la decisión del entrenador, que le fue transmitida por medio de su dirigencia, Juan Lara, defensa central de Sociedad Deportiva Aucas, aseguró que se presentará a cumplir su contrato hasta que su representante solucione su tema.

 

Una nueva lesión. “Me apuraron, no es nada grave. Serán siete días hasta que me saquen los puntos”.

 

Los antecedentes. “Tomó una decisión después de un partido ante Delfín, de ahí jugamos con Mushuc Runa y me desgarré. Desde ahí me recuperé bien, estuve al cien por ciento pero no me tomaban en cuenta. Yo seguía haciendo mi trabajo, pero estaba tranquilo esperando mi oportunidad”.

 

Sin diálogo con Schürrer. “Hablamos poco desde que llegó y nunca topó el tema. No hablamos, sólo cambió el esquema, jugué de lateral derecho y de lateral izquierdo. Algunos partidos como central en línea de tres. Lamentablemente me llamaron los dirigentes para darme una noticia que no me agradó mucho”.

 

La medida final. “Por decisión del técnico no seguiré en el primer equipo, no me agradó, me dolió mucho Aucas me ha dado todo desde el año pasado. Fue una mala noticia. Él no quiere que esté en el primer plantel, uno escucha y analiza, y como recién salgo de la operación, tengo que analizar bien con mi familia. Tengo que cumplir mi contrato, entrenará en la reserva”.

 

Finalmente, sus ganas de hablar con el timonel. “Conversaré con él cuando llegue porque las cosas se deben decir de frente. Yo me presentaré a cumplir mi contrato o hasta que se arregle mi situación”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...