• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“No soy un jugador para estar aguantando estas cosas” (ENTREVISTA)

Juan Lara

Juan Lara busca salir de El Nacional tras ser enviado a entrenar con la Reserva

El 2020 no ha empezado con felicidad para todos los futbolistas pues el mercado de fichajes los ha dejado sin clubes a algunos. A otros, la cosa se les ha complicado todavía más al tener un contrato firmado pero no contar con el visto bueno de los entrenadores.

Juan Lara conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde aclaró que podría dejar El Nacional por una situación que le ha dejado inconforme. "Estoy entrenando en reserva y eso me da entender que no seré tomado en cuenta".

 

El central ya recibió un llamado de Orense y espera cerrar su vínculo en los próximos días. “Depende de mí para tomar una decisión, estoy esperando una propuesta. La situación me tiene incómodo y confundido, no soy jugador para estar aguantando estas cosas".

 

Lo que más le ha fastidiado al defensor es que Eduardo Lara no fue frontal al manifestarle la decisión de separarlo. “El profe no me dijo nada ni porqué estoy en reserva. El profe Lara le dijo a la dirigencia que no quiere contar conmigo, no sé porqué no me dijo a mí personalmente”-

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...