• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Otra vez volvió a pegar Felipao y compañía (RESUMEN)

Juan Cazares 7

Juan Cazares y Fluminense se vieron sorprendidos en su cancha

El Tricolor Carioca no ha tenido un resultado que los vuelva a acercar a la zona alta de la clasificación. Es un torneo donde no se puede ceder terreno o lo lamentarán más adelante. Gremio deja el último lugar de la tabla tras el uno a cero.

Primer episodio entre pesos pesados donde el dueño de casa mereció más suerte tras ser el gran dominador del balón y generar algunas ocasiones. El plan le ha salido bien al rival, al sostenerse de buena manera en defensa.

 

Fluminense había hecho el desgaste durante el complemento para intentar sumar los tres puntos. Gremio apostó por ser efectivo con espacios y en un balón detenido se llevaron el triunfo. En los noventa minutos calcados, Pinares no perdonó de penal.

 

El ecuatoriano Juan Cazares ha disputado el cuarto de hora restante al tiempo reglamentario donde se esperaba, pueda aparecer con alguna genialidad. Momento de dar vuelta a la página y centrarse en la Libertadores donde la clasificación va bien encaminada.

 

Alineación Fluminense: Muriel; Calegari, Manoel, Luccas Claro, Egídio; Martinelli, Wellington (Yago), Luiz Henrique (Lucca), Ganso (John), Teixeira (Juan Cazares); Hernández (Matheus).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...