futbolecuador.com - Evitaron la desgracia ante el eterno rival (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 03 Marzo 2021, 19H06

Evitaron la desgracia ante el eterno rival

Juan Cazares y Corinthians salvan un empata en el clásico

Juan Cazares 3

Llegó el momento de ese duelo especial para el Timao en estos estaduales que apenas inician. Con el mal recuerdo que se dio hace unas semanas atrás, no querían volver a pasar una desgracia. Ante Palmeiras ha sido división de honores a dos tantos por lado.

Primera mitad donde el elenco visitante mostró un sorprendente arranque tras ponerse en ventaja con Lucas Lima en solo cinco minutos. Iban a pasar solo veinte minutos y Gabriel Silva ampliaba las diferencias. Los locales han alcanzado el descuento con Mateus Vital.

 

Cayó la etapa de complemento donde Corinthians ha hecho un par de ajustes y con esto, iban a salvar la casa y la humillación. Apenas era la primera acción de esta segunda parte cuando Rodrigo Santos se encargó de mandar el balón a guardar.

 

Juan Cazares ha disputado la primera parte de este compromiso y salió sustituido por el venezolano Otero. Quedan jornadas para intentar levantar cabeza y que de esta manera busquen los primeros lugares de su zona.

 

Alineación Corinthians: Matheus Donelli; Méndez, Jemerson, Gil, Lucas Piton; Roni, Cantillo (Joao Vitor), Rodrigo Santos (Lucas Viera), Juan Cazares (Otero), Mateus Vital (Antony); Jo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com