futbolecuador.com - Conducta inadmisible de parte de la Perla (OFICIAL)
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Miércoles 06 Mayo 2020, 18H40

Conducta inadmisible de parte de la Perla

Juan Cazares rompió el aislamiento social en Brasil y fue captado jugando fútbol en un barrio

Juan Cazares 4

El planeta entero continúa su lucha contra el Covid-19 que ya ha causado varias muertes y afectaciones. El balompié se paralizó en gran parte del planeta y mientras se espera el retorno, a los jugadores se les pidió profesionalismo. Lastimosamente uno de los nuestros no lo hizo.

Juan Cazares ha sido captado junto a uno de sus compañeros de Atlético Mineiro en una cancha de Santa Lucía. Rómulo Otero y el ecuatoriano formaron parte de un partido amistoso junto a un grupo de personas e incluso hubo una transmisión en vivo.

 

Este suceso ya ha causado malestar en suelo brasileño pues el Galo apostó por la filosofía de mantenerse en casa y respetar los protocolos. La Perla y el venezolano claramente rompieron el aislamiento social.

 

Globoesporte reporta que Atlético Mineiro por el momento someterá a ambos futbolistas a una prueba de Covid-19 para evitar problemas de salud y se desconoce si se plantean algún tipo de sanción. Como esta canchita debió estar cerrada, el gobierno investiga quien autorizó su apertura.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com