futbolecuador.com - De hecho sólo estoy entrenando, cumpliendo mi contrato (ENTREVISTA)
En el Exterior
Belo Horizonte-Brasil.,Jueves 27 Agosto 2020, 16H38

"De hecho sólo estoy entrenando, cumpliendo mi contrato"

Juan Cazares resignado a su situación con Atlético MG hasta el final de temporada

Juan Cazares 8

Después de un buen tiempo en silencio, especialmente de que se ventilaran problemas disciplinarios y hasta un positivo para COVID-19, Juan Cazares rompió el silencio y se refirió a su presente en el Atlético MG.

Resignado a ver desde lejos el desenlace de la temporada 2020, y próximo a ser jugador libre, Juan Cazares explicó que se entrena todos los días con normalidad, y que si Jorge Sampaoli lo requiere, estaría a las órdenes para jugar. Esto en charla con radio Pirapora de Belo Horizonte.

 

Su presente. “De hecho sólo estoy entrenando. Cumpliendo el contrato, entrenando todos los días, llegando directo al Galo, en la ciudad. Entrenando bien. No puedo decir nada, para no especular demasiado. Yo sigo en el equipo, si el equipo quiere que me quede, ahí estoy”.

 

Ha sido relegado. "Ahora no estoy en el equipo principal. Tengo un contrato con el club que tengo que cumplir. Estoy relajado, entreno mucho, no le muestro a la gente lo que hago".

 

Finalmente, su sentir. “Es decisión del entrenador, el entrenador la tiene, el presidente contrata al entrenador y él es el jefe. Estoy bien físicamente, voy a hacer ejercicio aquí y en casa, con un amigo. Estamos capacitados. Que ¿cuándo me voy o si me quedo, estoy preparado? Pero creo que el técnico tiene otros jugadores en la cabeza. Respeto, le deseo éxito al equipo; siempre miro los partidos y mis amigos están ahí. No hablé con él ni con nadie. Entreno, hago mi trabajo y nada más”

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com